Cambio de bañera por ducha en 24 horas

¿Estás interesado en instalar un plato de ducha? Déjanos tus datos y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.





    política de privacidad.
    Cambio bañera por ducha Alcorcón

    COMO SOLICITAR UN PRESUPUESTO

    Desde Míster Ducha os contamos como llevamos a cabo el cambio de bañera por plato de ducha en 24h. Nuestros clientes contactan a través de diferentes medios como pueden ser redes sociales, boca a boca, etc. Una vez identificado lo que se necesita, se concreta un día para que una persona del equipo de Míster Ducha se acerque a medir.

    Este profesional que va a tu casa a medir va con unas plaquetas en miniatura para el interior del plato de ducha que al quitar la bañera, que siempre se hace el ambiente interior, ya sea a media altura o hasta el techo. Se lo lleva todo en formato real. El plato de ducha real también se lo lleva apuntado con su carga mineral  con su válvula incluida en miniatura con los cinco colores distintos de los que Míster Ducha dispone que son:

    • Crema

    • Antracita

    • Blanco

    • Negro

    • Marrón chocolate

    El cliente elige en la vivienda el tipo de color que quiere y se toma nota de las medidas con fotografías y videos. Una vez analizado todos los datos, en las oficinas de Míster Ducha se elabora un presupuesto cerrado completamente sin ningún tipo de compromiso y se le envía por correo electrónico, whatsapp o correo postal según nos indique el cliente.

    En el presupuesto de cambiar bañera por plato de ducha en 24h va incluido:

    • La mampara
    • El palto de ducha
    • El ensayo del plato de ducha que ha arrojado
    • Las calidades de carga mineral,

    En Míster Ducha trabajamos con carga 3, la máxima, que es certificado por industria. El plato de ducha con una carga 3 fabricados con todo tipo de áridos con un proceso de molienda, geles, barnices y acabados homologados.

    La válvula es una válvula plana de no más de 5 centímetros para tener la caída máxima a la hora de desaguar, ya que al retirar la bañera tiene un peso es importante bastante fuerte y desaguan más lentamente que un plato de ducha agua.

    PRESUPUESTO ACEPTADO ¿Y AHORA QUÉ?

    Tras el envío del presupuesto y aceptado por el cliente, desde Míster Ducha procedemos en primer lugar a proteger tanto ascensor, zonas comunes y la propia vivienda para evitar la suciedad, aunque siempre quedarán restos. Luego se procede a su limpieza para que el cliente quede lo más satisfecho posible.

    Si se tratase de personas mayores, y en caso de que lo necesitasen, iría una empresa homologada para hacer una limpieza general en su casa, dependiendo de la cuantía y calidad de la reforma.

    La retirada de la bañera y la instalación del plato de ducha en 24h y se alicata a media altura poniendo una cenefa. Se retranquea la zona de las tuberías de presión a una altura ideal para colocar un plato de ducha y manipularla de pie, normalmente van a 60 centímetros del pavimento y habría que subirla a unos 90 centímetros. Se deben realizar o bien en cobre, multicapa, polipropileno, etc. La grifería en caso de que el cliente quiera la misma, se le retira y se vuelve a instalar a esa altura.

    Cambiar la bañera por plato de ducha se realiza en 24h. Para ello, van dos operarios de Míster Ducha, con la retirada de escombros, que se hace a través de telesacos, empresas que lo retiran diariamente de la vía pública y certificado de vertidos si el cliente lo requiriera.

    Al día siguiente se coordina con el cliente para la instalación de la mampara y la ducha se quedaría montada en ese día. Por la confianza depositada en Míster Ducha, regalamos siempre un asidero para tener una mayor seguridad.

    En la mayoría de los casos, el grifo que tiene de bañera no lo quiere volver a colocar, y se propone instalar una ducha termo estática con un redondo en la parte superior y una de ducha de mano forrada con un extensible de 170 centímetros en oferta.

    ¿HABLAMOS?

    La prioridad de Míster Ducha es la eficiencia en el cambio de bañera por ducha en 24h para que el cliente se sienta satisfecho y ver que el trabajo solicitado ha sido cumplido según lo establecido previamente.

    ×