Platos de ducha para personas con movilidad reducida

Las personas minusválidas o con movilidad reducida necesitan una serie de ayudas para que su día a día sea más sencillo.

Por esa razón en Míster Ducha ofrecemos la posibilidad de adaptar el baño en función de las necesidades de nuestro cliente para facilitarle el día a día.





    política de privacidad.

    Platos de ducha para minusválidos

    En Míster Ducha nuestra prioridad es el cliente, por eso queremos ofrecerles la posibilidad de tener una ducha adaptada. El baño adaptado con duchas para minusválidos, es más accesible y ofrece mayor seguridad.

    En Míster Duchaofrecemos la posibilidad de cambiar tu bañera por plato de ducha, siendo accesible para minusválidos con rampa (no superarán el 2% de inclinación) o con cualquier tipo de requisito que necesite el cliente.  Este cambio a duchas para personas dependientes hará que el baño sea más funcional y seguro. La entrada y la salida sera más sencilla, el suelo estará nivelado para facilitar la tarea y será antideslizante, además no habrá desniveles, ni bordes, ni salientes.

    Plato de ducha Pozuelo de Alarcón
    Platos de ducha para personas con movilidad reducida

    Duchas para minusválidos

    Los minusválidos y las personas con movilidad reducida tienen que enfrentarsetodos los días a un serie de dificultades, por eso queremos solucionar un poco esas dificultades y entre nuestras reformas ofrecemos la posibilidad de poner un plato de ducha para silla de ruedas, este plato de ducha contará con más de 150 cm de diámetro para permitir el giro de la silla de ruedas completamente.

    También ofrecemos la posibilidad de colocar mamparas para personas con movilidad reducida. Estas mamparas serán de la mejor calidad y estarán hechas con los mejores materiales. Alrededor de la mampara debe de haber un espacio amplio, sin obstáculos, ya que la mejor opción es que la mampara sea abatible para facilitar el acceso y la seguridad.

    Platos de ducha adaptados

    Si estas buscando una reforma de baño con plato de ducha para personas con movilidad reducida, en Míster Ducha queremos ofrecerte el mejor servicio y facilitarte la vida. Nuestro principal objetivo es el cliente por eso nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo el mejor precio con la mejor calidad. Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Te asesoraremos y te daremos presupuesto sin compromiso

    Plato de ducha Pozuelo de AlarcónPlato de ducha Pozuelo de Alarcón
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×