Platos de Ducha de Carga Mineral

Conoce las ventajas de los platos de ducha de carga mineral





    política de privacidad.

    ¿Qué es un plato de ducha de carga mineral?

    En Míster Ducha sólo trabajamos con Platos de Ducha de Pizarra con Carga Mineral. Éstos platos de ducha tienen éste nombre por la textura del acabado de la superficie es de este material.

    Su fabricación ayuda a reducir nuestra huella en el medio ambiente, ya que están fabricados con materiales reciclados de otras obras o reparaciones.

    Cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte

    Te sorprenderá la calidad de la carga mineral

    Estos materiales provienen de escombros que posteriormente son tratados en una planta UTE. En ésta planta se procesan hasta formar una arena muy fina que nos facilitará su reutilización. Una vez tenemos la arena, esta es mezclada con una serie de pegamentos, barniz, y varios tipos de tratamientos. Todo ello pasa finalmente a un molde (Molde TAI) que le dará el tamaño y acabados deseados. Finalmente, se aplica  un barniz especializado con el color deseado.

    Todo el proceso pasa todos los controles necesarios para poder obtener las certificaciones y homologaciones para su uso en entornos hospitalarios. Son platos de ducha tratados para que su superficie sea antideslizante, anti-hongos y con todas las garantías.

    • Antideslizante
    • Anti hongos
    • Con garantías
    • Certificado de ensayo

    Somos fabricantes

    Gracias a ello podrás disfrutar de los mejores precios. Solicita presupuesto sin compromiso.

    Platos de ducha adaptados

    En resumen, con nuestros platos de ducha de carga mineral podrás disfrutar de una mayor seguridad y la mejor calidad en tu ducha nueva.

    Comienza ahorrar en cada ducha y consigue la tranquilidad de un plato de ducha homologado. Solicita información y presupuesto sin compromiso.

    Plato de ducha Pozuelo de AlarcónPlato de ducha Pozuelo de Alarcón
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×