¿POR QUÉ HACER EL CAMBIO DE BAÑERA A PLATO DE DUCHA?





    política de privacidad.

    POR TU SEGURIDAD

    Instalar un plato de ducha disminuye de manera considerable el riesgo de deslizamiento. Con tu nueva ducha el momento del baño será mucho más sencillo, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida, para los que salir y entrar a una bañera puede ser un peligro. Existen numerosas alternativas para las personas con necesidades especiales, de mayor edad o simplemente para personas que deseen hacer su baño mas accesible.

    POR EL MEDIO AMBIENTE

    Una bañera llena implica un consumo de entre los 100 y 160 litros de agua. En cambio, si optamos por una ducha ese consumo se reduce a menos de la mitad. Además, existen grifos que ayudan a reducir más ese consumo.

    OPTIMIZAMOS TU CUARTO DE BAÑO

    Instalando un plato de ducha conseguirás ahorrar espacio y disfrutarás de un cuarto de baño más grande. Para ello, es necesario poder contar con expertos profesionales que puedan hacer un diseño previo y llevar su reforma de la manera más eficiente. Un ejemplo sería no solo incluir una ducha en ese espacio que se queda libre sino también una estantería o una lavadora. Así convertimos el baño en un espacio multifuncional, dejando libres otras zonas de la casa.

    ¿Te gustaría reformar tu baño?

    CAMBIAMOS TU BAÑERA POR PLATO DE DUCHA CON UN PROYECTO A MEDIDA

    Atrévete a dar el paso y contacta con nuestro equipo de profesionales. Aquí en Míster Ducha encontrarás una amplia variedad de soluciones. Contamos con numerosos modelos de plato de ducha de distintas dimensiones, formas y materiales, mamparas fijas o abatibles, columnas de masaje…lo que estés buscando lo tenemos aquí en Míster Ducha.

    Nuestro equipo diseñará el proyecto de reforma que mejor se adapte a tus necesidades. Te asesorarán en todo momento para que consigas la reforma deseada. Realizar una reforma es una decisión importante, pero con nuestros servicios le aseguramos que quedará 100% satisfecho con los resultados y además tendrá el cambio hecho en 24 horas. Rápido y profesional.

    En Míster Ducha trabajamos exclusivamente con los mejores materiales. Los materiales son un aspecto clave de la reforma pues harán que esta sea duradera y de alta calidad. Nosotros te garantizamos todo esto, pídenos un preventivo y empieza a disfrutar de tu nuevo cuarto de baño.

    Con tu nueva ducha ganarás seguridad y ahorrarás tiempo en la limpieza. Aumenta el confort y la eficiencia de tu cuarto de baño y, ¡a disfrutarlo!

    TODOS LOS BAÑOS PUEDEN SER REFORMADOS CAMBIANDO LA BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

    Cualquier baño puede renovarse con una reforma como esta. En el caso de que su bañera sea muy antigua y no sepa exactamente que va a encontrar debajo, no se preocupe, hoy en día existen diversas soluciones para obviar esta situación. Mamparas a medida, azulejos en forma de mosaico…son solo algunas de las fáciles y estilosas propuestas para su reforma. Ahora puede aprovechar esa reforma para darle un cambio general al estilo de su baño.

    Además, no debemos olvidar que con los nuevos grifos y columnas que incluyen las duchas, ducharse llegará a ser una experiencia mucho más relajante que la de una simple bañera tradicional. Duchas con hidrojets, multifunciones o hidromasaje son algunas de las opciones. ¿Por qué no disfrutar de estos servicios de spa en su propio hogar?

    CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA AL MEJOR PRECIO

    Contamos con más de 22 años de experiencia en el sector y miles de proyectos, en Míster Ducha somos especialistas en cambiar bañera por ducha. Realizaremos el cambio en solo 24 horas y al mejor precio. Trabajamos con los mejores materiales y marcas, como por ejemplo Roca, Simon… Para cualquier consulta o aclaración estamos a su disposición, no dude en contactarnos sin compromiso.

    Míster Ducha no se limita a hacer el cambio de bañera a plato de ducha, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarle en las distintas alternativas y materiales que se adapten mejor a sus gustos y necesidades.

    Pídenos presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin compromiso.





      política de privacidad.

      ¿AÚN TIENES DUDAS?

      Visita nuestra tienda física en Fuenlabrada y podrás solucionar todas las dudas que tengas. Además, podrás ver nuestros modelos en tienda para comprobar el resultado final de nuestro trabajo.

      Pídenos presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha en 24 horas. Confía en Míster Ducha y benefíciate de nuestros servicios de alta calidad y una experiencia de más de 22 años en el sector.

      Puedes visitarnos en: 

      Avda. de la Encina 20-22. 28942 Fuenlabrada, Madrid

      ×

      Powered by WhatsApp Chat

      ×