5 motivos por los que cambiar tu bañera por un plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha

Muchos son los motivos por lo que se quiere cambiar una bañera por plato de ducha,  que luego se van a explicar, pero muchas veces el problema es no querer tener la casa con obras o la pereza que esto puede dar, es por eso por lo que en este artículo se va a explicar porque se debería de cambiar una bañera por una ducha.

  • Un plato de ducha gana en limpieza, siempre algo de agua se sale de la bañera ya que las mamparas no consiguen nunca que se aísle del exterior como en una ducha, esto evitará que se tenga que fregar o secar el suelo del baño después de cada baño. Por eso en nuestro catálogo se puede encontrar mamparas adaptables a diferentes tipos de duchas que se aíslan del exterior y no permiten que el agua se salga por ningún sitio.
  • La seguridad es una de las razones por las que las personas suelen preferir el plato de ducha a la bañera, especialmente las personas mayores o personas con movilidad reducida, a este tipo de personas se les puede hacer muy peligroso en el día a día entrar y salir de la bañera ya que es una causa de accidentes muy común. Uno de los principales problemas de la bañera es el suelo tan deslizante, se deben usar suelos antideslizantes que garanticen la seguridad del que va a recibir el baño.
  • El consumo de agua, una bañera llena está entre 100 y 160 litros, si deseas cambiar una bañera por una ducha notarás una reducción considerable del consumo de agua algo que agradecerás y que te agradecerá el medio ambiente.
  • Optimiza el cuarto de baño, gana ese espacio que siempre se quiere tener y conseguir mayor amplitud cuando se esté dentro, al poner una ducha y quitar la bañera se ganará espacio al baño siendo más cómodo.
  • Si lo que no se quiere es perder ese momento de relajación que aporta el baño con la bañera se puede usar también las columnas con hidromasajes modulables, con diferentes niveles y modos de hidromasaje este es uno de los mejores ejemplos de la adaptabilidad de la ducha a las diferentes necesidades según el momento.

La instalación de un plato de ducha en un baño puede hacerse en 24h sin necesidad de obras, solo tendrás que dejar a los profesionales encargarse de examinar el baño y empezar a realizar la reforma.

Si ya te has decidido en cambiar tu bañera por plato de ducha en Míster Ducha te asesoramos sin ningún tipo de compromiso, ofreciéndote la mejor opción que se adapte a tu presupuesto.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×