Cambio de bañera por plato de ducha

Ventajas de cambiar una bañera por un plato de ducha

En Míster Ducha te queremos dar un servicio de calidad y al mejor precio, si tienes una bañera y se sale el agua porque no te cierra bien la mampara o simplemente buscas más espacio en tu baño y una mayor comodidad a la hora de ducharte, te ofrecemos nuestro cambio de bañera por ducha en 24h, verás como el cambio permite que haya más espacio en tu baño lo que lo hace mucho más cómodo, evitas peligros de resbalones o de que el agua salpique fuera y además es mucho más cómoda a la hora de limpiar así que no lo dudes más y cambia ya tu bañera por una ducha sin necesidad de obras.

Ideas para reformar tu baño

Si prefieres reformar tu baño entero y además cambiar la bañera por ducha aquí en Míster Ducha también nos encargamos de ello. Disponemos también de diferentes tipos de ducha tanto con hidrojets como duchas con hidromasaje lo que te hará disfrutar de cada ducha que tengas.

En cuanto al alicatado si está antiguo o no te convence deberías de ver nuestros nuevos azulejos con forma de mosaico, escoger entre los que más te guste y dar un nuevo color a tu baño lo que provocará que lo veas incluso más limpio y espacioso.

Las griferías se quedan antiguas y se oxidan además de la acumulación de cal que puede ser perjudicial para nuestra piel es por eso por lo que recomendamos que mires en nuestro catálogo las opciones que más te gusten ya que posiblemente una grifería de calidad y nueva le de un aspecto mucho más brillante y limpio a tu nuevo baño.

Duchas para personas con movilidad reducida

Si necesitas acabar con tu ducha o tu bañera y adaptarla para una persona con movilidad reducida Míster Ducha te ofrece la instalación de un plato de ducha con rampa para las personas que lo necesiten.

La adaptabilidad y seguridad es unos de los factores imprescindibles a la hora de instalar un plato de ducha de estas características. El plato viene ya con una rampa para ayudar a una persona con movilidad reducida a entrar no como en una bañera donde puede acabar siendo hasta peligroso, estas duchas vienen con un suelo nivelado y antideslizante que te permitirá acabar con todos los peligros de una bañera.

No dudes más y contacta con Míster Ducha sin ningún compromiso. Nuestro equipo comercial te asesorará en todo aquello que necesites para mejorar tu calidad de vida.

¡Visita nuestra web y solicita presupuesto sin compromiso!, nosotros contactaremos contigo cuanto antes para ponernos manos a la obra con la reforma de tu baño.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×