Nueva página web de Míster Ducha

Estreno de la página web de Míster Ducha

¡Míster Ducha ya cuenta con nueva página web para estar más cerca de ti y poder ofrecerte nuestros servicios de la mejor forma! Con más de 22 años de experiencia, Míster Ducha te ofrece servicios en el sector de reformas de baño y cambios de bañera por platos de ducha. Para ello usamos los materiales de mejor calidad, ofreciendo los precios más competitivos, y con la garantía de que estos servicios se lleven a cabo de manera rápida posible.

En Míster Ducha ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Cambio de bañera por plato de ducha en 24 horas
  2. Cambio de bañera por plato de ducha, con posibilidad de añadir mampara
  3. Reforma de baño completo
  4. Adaptar baño para personas con problemas de movilidad
  5. Desplazamiento a su vivienda o lugar específico para medir y analizar el espacio
  6. Posibilidad de instalar ducha de masaje

Cambio de bañera por plato de ducha

Si lo que buscas es cambiar tu bañera por plato de ducha en Míster Ducha lo llevaremos a cabo en 24 horas. Este cambio te permitirá ganar espacio en tu baño, ahorrar agua y aumentar tu seguridad evitando posibles accidentes, todo ello sin necesidad de ninguna obra. Llámanos si necesitas información y si lo deseas, te haremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles unas reformas con materiales de calidad, realizándolas lo más rápido posible y contando con los mejores profesionales. Ofrecemos nuestros servicios en Arroyomolinos, La Rozas, Moratalaz, Parla, Ciudad Lineal, Pozuelo de Alarcón, Puerta del Ángel y en otras muchas más localidades. Consulta nuestra nueva página web para informarte de los sitios en los que ofrecemos nuestros servicios.

Reforma de baño completo

Aparte de cambiar tu bañera por un plato de ducha, también podemos reformar tu baño por completo. Somos especialistas en la fabricación y comercialización de artículos de reforma de baño. Estas reformas son llevadas a cabo por especialistas profesionales que adaptan la reforma a las necesidades del cliente, contando con los mejores materiales. Para cambiar tu baño a uno nuevo deberás:

  1. Decidir qué plato de ducha quieres
  2. Que mampara te gustaría tener
  3. La grifería con la que quieres contar
  4. Disfrutar del cambio realizado

No dudes en llevar a cabo esta reforma si lo deseas y confía en Míster Ducha para realizarla demostrándote que el resultado puede ser increíble. Consulta nuestra nueva página web para ver en qué localidades ofrecemos este servicio. Entre otras se encuentran, Boadilla del Monte, Carabanchel, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Getafe y muchas más localidades.

Muebles de baño a medida

Si lo que deseas es reformar tus muebles del baño a medida, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. Trabajamos con los mejores materiales líderes en calidad, como Roca o Simon, entre otras. Además, nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para saber adecuarse a las necesidades de nuestros clientes. Consulta nuestra nueva página web y descubre las localidades en las que ofrecemos este servicio.

Obras realizadas

En Míster Ducha contamos con más de 22 años de experiencia en el sector de reformas de baño y cambios de bañera por platos de ducha. Hemos ofrecido servicios de cambio de bañera por plato de ducha en distintas localidades, como Cuidad Lineal, Puerta del Ángel, Boadilla del Monte y muchas más.

Míster Ducha cuenta con especialistas que garantizan la mejor calidad al mejor precio si lo que necesitas es una reforma de tu baño por competo. Gracias a esto, las reformas llevadas a cabo han sido numerosas, en distintas localidades y con los resultados esperados, unos clientes contentos.

Hemos cambiado muebles de baño satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con unos resultados satisfactorios y con los precios más competitivos.

No lo dudes más y ¡visita nuestra nueva página web! Confía en Míster Ducha para las reformas en tu baño y obtendrás resultados increíbles.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×