¿Cuáles son las reformas de baño más habituales?

En Míster Ducha sabemos lo importante que es para ti la reforma de tu baño, ya que el cambio, aunque sea pequeño, de su baño, da un toque perfeccionista y distinto a la casa. Los baños, al ser de las zonas más usadas de la casa, se acaban desgastando a lo largo del tiempo y del uso, y el cambio en las modas y las tendencias, hacen que una reforma de baño marque la diferencia en la casa. Un toque moderno, limpio y higiénico es lo que buscamos en Míster Ducha a la hora de reformar. Queremos que sientas un cambio positiva al ver tu baño y su nuevo aspecto, por eso trabajamos siempre con los profesionales más cualificaos en reformas, y nos enfocamos siempre en ti para el diseño y tus ideas. Pero ahora te estarás preguntando la parte más importante, ¿Qué es lo que se suele reformar más dentro de un baño?

Promociones en reformas de baño
Visita nuestras promociones en reformas de baño

En primer lugar, una de las reformas más típicas de esta zona de la casa, y de la cual ya hemos hablado en blogs anteriores, es el cambio de bañera a plato de ducha. Hace unos años, una de las tendencias más protagonistas para diseñar tu vivienda era la de tener una bañera, de un estilo o de otro, pero todo el mundo quería una en su casa. Esa tendencia se fue convirtiendo en algo cómodo para las personas que vivían en esa casa, ya que también conlleva a una relajación y a un momento de tranquilidad personal. La parte negativa de las bañeras es la cantidad de espacio que ocupan dentro del baño, y la impresión de acumulación de espacio que transmiten. Durante los años esta tendencia ha ido cambiando, ahora se ha puesto más de moda el plato de ducha, dan un estilo más moderno al baño, una impresión de amplitud, y favorecen más la idea de vida más acelerada que hay hoy en día, para facilitar una ducha rápida, y no un baño relajante.

En relación al tipo de reforma anterior, se crea la necesidad de la otra reforma muy común, la instalación de una mampara de ducha. Este cambio también viene de un cambio de la moda, hace unos años la mayor tendencia era la de la cortina de ducha, pero el estilo minimalista y moderno hace que las mamparas sean más deseadas. Una mampara deja traspasar más luz, por lo tanto favorece a la luminosidad del cuarto de baño, también hace que el espacio del baño sea mayor, y son más higiénicas y más fáciles de limpiar que las cortinas de ducha.

Los azulejos se están empezando a llevar menos y se están quitando de las zonas de baño, y se están sustituyendo por simplemente pintura en las paredes, lo que da ese toque moderno y minimalista que gusta ahora, de ahí ese cambio de uno al otro. Cambiar los azulejos por pintura y no por otros azulejos es más fácil, más limpio, más rápido, y más económico a la hora de la reforma.

La última reforma de la que vamos a hablar en el baño es la de cambio el mobiliario para mejorar la estética, buscamos adaptar el baño a nuestro gusto que va cambiando, aprovechando que el mobiliario empiece a estar viejo, sucio o antiguo. Vamos a aprovechar a cambiarlo por unos adaptados a la moda de ahora, y que favorezcan a crear amplitud en el espacio y la limpieza del baño.

Os hemos presentado cuales son los tipos más comunes de reformas en los baños, y la conclusión final de todos, es que estas reformas son debidas a los cambios que hay de estética y moda, por lo que nos gusta adaptarnos a cada una. La esteta que buscamos son estas reformas de hoy en día son, luminosidad, espacio y amplitud, modernidad, minimalista, y limpio y higiénico. Desde Míster Duchas esperamos que os haya interesado.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×