Nuevas tendencias en baños 2021/2022

Hoy hablamos de las últimas tendencias para tu baño

Las modas y las estéticas de las casas van cambiando a lo largo de los años, y los tipos de baños hoy en día son una parte importantísimas de la casa, se está volviendo una de las zonas más comunes de reformas dentro de la vivienda. Por lo tanto queremos enseñarte desde Míster Ducha, cuales son las estéticas de los baños de moda este 2021/2022.

En primer lugar, vamos a empezar hablando de los diseños de los baños modernos. Tenemos la estética de las formas geométricas, es decir que se van a generar muchos detalles jugando con la geometría, creando formas con los azulejos, los accesorios como los espejos, y los muebles. También se están favoreciendo las líneas verticales, que todo este colocado de manera que se creen líneas verticales para crear un orden entre los muebles y mucho minimalismo. Otra estética muy de moda, es la funcionalidad escondida, es decir que los armarios o cajones, sean grandes, y haya muchos, pero que no se note que lo son, y que estén tapados. También está muy de moda el estilo industrial utilizando cemento, hormigón, con un contraste de maderas. Y también gusta mucho el baño minimalista, sin mucho recargo, ni muchos contrastes, con mucho orden y muy limpios.

Los colores que crean tendencias hoy en día en los baños. Empecemos con los baños bastante luminosos, y con colores blancos que destacan por tener detalles en colores muy oscuros como el negro, la combinación del negro con el blanco y variaciones de grises son una gran tendencia hoy. También se están llevando los verdes, los azules, o los tonos pastel. Están gustando mucho los tonos fríos para crear tranquilidad. Pero un clásico, que nunca pasará de moda, son los tonos beige que hacen que den un toque acogedor y elegante, y el baño de tono blanco que de un toque fresco y limpio. Una moda clásica, pero con un toque atrevido, es la de poner tu baño de colores grises, combinados con negros.

Ahora vamos a ver los materiales más utilizados en este 2021. Un material muy utilizado, para dar contrastes y para dar algo de originalidad a los baños, es hacer detalles con maderas, como cobertura de paredes y suelo, pero también se ve en encimeras y muebles. Da una textura limpia y fresca. También gusta mucho todo lo que sea piedra o mármol, los actuales se pueden combinar con otros materiales.  Los toques de metales dorados favorecen y dan un aspecto original y luminosidad. El azulejo grande ya no se suele poner en los baños, pero los azulejos pequeños o azulejos con formas originales son una tendencia que crea una textura atractiva y creatividad.

Las modas de este año son muchas, pero queríamos darte algunas para que puedas ir pensando cómo quieres hacer tu reforma del baño. En Míster Ducha, nuestros profesionales podrán asesorarte de la mejor manera.

Solicitar presupuesto

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×