¿Se puede reformar un baño en 24 h?

Reforma tu baño en 24 h

A la pregunta si se puede reformar un baño en tan solo 24h la respuesta que te damos desde Míster ducha es si se puede hacer, esto es debido a la capacidad que tiene la empresa de cambiar la bañera por un plato de ducha en tan solo 24h esto posibilita que sin necesidad de hacer obras tengas en 24 h un baño totalmente diferente.

Esto se puede hacer debido a el desarrollo en I+D+I que ha vivido el sector inmobiliario en los últimos años, el desarrollo de tantos negocios, la competencia y rivalidad que ha conseguido que cada vez se tarde menos en reformar cualquier parte de la casa sobre todo el baño. Antes la reforma de un baño significaba obras en casa y que nadie pudiera usar el baño durante una semana, pero actualmente no repercute tanto en nuestra vida diaria ya que en 24 h se puede reformar el baño.

Para hacerlo los profesionales de Míster ducha hemos ideado un sistema metódico que nos permite cambiar una bañera por un plato de ducha en menos de 24 h, siendo posible gracias a la gran variedad de productos, herramientas y materiales que dispone la empresa, mamparas, y platos de ducha adaptándolo a cualquier espacio facilitando al cliente todos los servicios necesarios para cubrir sus necesidades y que el cambio de bañera por ducha sea cambiado en 24h.

Cuando la ducha ya se ha instalado el baño habrá ganado más amplitud lo que permitirá que se comience a cambiar todo el inmobiliario necesario o los aspectos decorativos para reformar el baño, así es como en 24h la empresa habrá cambiado su baño por completo sin necesidad de grandes obras la reforma dejara el baño como nuevo.

Ventajas de Míster Ducha para cambio de bañera por ducha en 24h

  • Conocimiento del mercado
  • Profesionales en plantilla de Míster Ducha
  • Ahorro de tiempo
  • Optimización del presupuesto
  • Gran variedad de modelos, en mamparas, platos, accesorios, etc.
  • Facilidad de instalación sin obras

Si lo que deseas es cambiar tu bañera por un plato de ducha en 24 h y reformar tu baño contacta con nuestro equipo comercial a través de la web, solicita presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo, ponte en manos de nuestros expertos con más de 22 años de experiencia y confía en Míster ducha la tranquilidad de tener un baño reformado sin necesidad de obras en tan solo 24h.

Deja un comentario

×