Tendencia en la decoración de baños en 2021

Ideas decoración baño

Desde Míster Ducha vamos a hablar de las últimas tendencias e innovaciones de este 2021 que más se están usando, desde volver al pasado con baños vintage que destacan por el uso del mármol hasta nuevos diseños y nuevas opciones que la tecnología nos aporta en este año.

El mármol, la mezcla de algo tan antiguo y elementos modernos como toalleros o las propias duchas y lavabos, es una de las tendencias de este 2021 que le darán un contraste único al baño. En vez de usar materiales caros se pueden usar imitaciones ya sean en porcelánico o de otro tipo de materiales, que no den los problemas de mantenimiento y limpieza.

Dar naturalidad al baño gracias a las plantas y la madera, dando un toque de campo al baño, otra de las ideas para reformar el baño en este 2021está siendo colocar algún tipo de planta par dar una mayor sensación de calidez, confort y vida al baño.

El negro es un color que siempre es tendencia y últimamente es utilizado para la decoración de nuestro hogar tanto grifos como pomos, duchas, toalleros para dar elegancia y modernidad al baño.

Los contrastes con los colores son la tendencia que buscan las decoraciones de la mayoría de los baños, la idea es usar colores sencillos que no sean muy llamativos y probar a mezclarlos, por ejemplo, con una pared de ducha de un color y el plato de otro o simplemente como hemos comentado antes cambiar el color de la grifería o poner un váter o lavamanos que no sea blanco, estos son algunos de los contrastes que pueden hacer que veas tu baño de otra forma.

Otra de las tendencias de los baños actualmente está siendo aprovechar los nuevos diseños que destacan por el uso de tecnología, como la instalación de sensores para encender la luz o activar los ambientadores y los inodoros con chorro de agua in wash.

Baños vintage, como ya se sabe lo retro esta de moda pasa en la música, en la ropa y porqué no tenía que pasar también en los baños, se están haciendo numerosas colecciones de decoraciones en el que lo antiguo prima sobre lo moderno. Cambian los suelos o simplemente con cambiar las toallas y el espejo se consigue ese toque vintage que se está buscando.

Como se ha visto antes este 2021 va a estar repleto de nuevas tendencias e ideas para que te convenzas y empieces a reformar tu baño.

Si lo que deseases un baño con las últimas tendencias, desde Míster Ducha recuerda contrastarlos colores para diferenciarse de los demás y mezclar lo antiguo con lo moderno, eso provocará una sensación de calidez en el baño y añadido a los nuevos inventos de la tecnología podrás tener lo bueno de cada estilo sin comprometerse a seguir un patrón de decoración concreto.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×