¿Cuánto cuesta reformar un baño en 2021?

Reformar un baño en Madrid

Cuando se reforma un baño primero hay que tener claro que es lo que se quiere cambiar o arreglar, ya que no es lo mismo un baño hecho a medida que una reforma con muebles estándar. También, la elección de las calidades y materiales es un aspecto para tener en cuenta ya que el precio puede variar de forma notable.

La calidad de los materiales

Invertir en los materiales, cuanto mejor sean más tiempo va a estar el baño en perfecto estado y menos riesgos tendrá de humedades o filtraciones. Invertir en un buen plato de ducha, al ser de uso diario este debe tener un suelo antideslizante y un tratamiento anti-bacterias así garantizaras tu seguridad y salud.

Si ya se tiene claro los materiales y las calidades que se utilizarán para presupuestarlos, lo siguiente es la durabilidad, elegir entre griferías de acero inoxidable, platos de ducha sintéticos y muebles con herraje de frenos son algunos de los productos con los que se ahorra a la larga en un baño.

La funcionalidad de tu baño

La funcionalidad es muy importante, no es lo mismo el precio de un plato de ducha para personas con movilidad reducida que hacer una reforma de baño completo a medida.

Otro factor que se tiene en cuenta a la hora de realizar el presupuesto es el ahorro de accesorios de baño, tanto toalleros como muebles son reciclables de otros baños y se cambian sin necesidad de hacer una gran reforma ni gastar mucho dinero. Es mejor ahorrar en un mueble o un accesorio por la simple razón de que si este se rompe o se deteriora no afecta a todo el baño como una humedad o una grieta. A nivel económico esto supondrá un ajuste en el presupuesto de tu reforma de baño.

Suelos y alicatados para baño

La parte más cara serán las paredes y suelos porque que se requiere de mano de obra de albañilería, ya que no es lo mismo la instalación de una ducha que poner un mueble. Todo ello recordando siempre que en los materiales que se usen estará la clave del precio final.

Reformas de baño más solicitadas

El cambio de una bañera por un plato de ducha en 24h es la opción más elegida por nuestros clientes, pero desde Míster Ducha siempre te vamos a recomendar la reforma de baño completo, ya que el cambio de tuberías junto con la instalación de suelos suele ir de la mano para una mayor durabilidad.

En Míster Ducha te asesoramos sin ningún tipo de compromiso para la reforma de tu baño. Nuestro equipo de profesionales se podrá en contacto contigo de forma inmediata para atenderte y ver cuáles son tus necesidades. Pide presupuesto través de la web y disfruta de un baño nuevo por menos de lo que imaginas.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×