Platos de ducha adaptados para movilidad reducida

Platos de ducha para personas con movilidad reducida

En Míster Ducha adaptamos los platos de ducha para personas con movilidad reducida, facilitando el acondicionamiento de sus necesidades de higiene básicas que pueden ser un impedimento si no hay una instalación adecuada para ello.

Una buena accesibilidad dependerá de como esté hecha la reforma, especialmente una ducha para minusválidos, pero desde Míster Ducha somos los únicos instaladores en Madrid que ofrecen este servicio.

Platos de ducha para minusválidos

En Míster Ducha realizamos todo tipo de reformas de baño, pero hoy hablaremos especialmente de la instalación de platos de ducha para minusválidos, que es un público que requiere de unos recursos especiales y muchas veces no dispone de ellos por el mero hecho de no conocer las facilidades que existen.

El plato de ducha para sillas de ruedas que se instalará será personalizado, tiene una rampa que no supera una inclinación del 2%, un suelo nivelado y antideslizante para que el cliente sienta una mayor seguridad al ducharse, se evitarán escalones, bordes y desniveles lo que facilitará la entrada y salida de la ducha.

Cuenta con más de 150cm de diámetro permitiendo un giro total dentro del plato, ofreciendo así una mayor comodidad. A la hora de acceder a la ducha, gracias a la gran medida que tiene, tendrá una facilidad mucho mayor.

Duchas para minusválidos

La ducha y la mampara está adaptada para minusválidos, habiendo un espacio abierto que permita al cliente estar cómodo y tener más movilidad.

Una mampara con doble puerta seccionada se abre tanto a interior como exterior y permite al cliente una mayor comodidad y funcionalidad. Las puertas cuentan con un cierre automatizado de tal manera que cuando se abra, vuelve a cerrarse sin necesidad de tener que cerrarla manualmente.

Si necesitas una mampara que sirva también para sillas de ruedas la mampara a media altura está hecha para ello, al tener menos altura esta es mucho más manejable, cómoda y espaciosa.

En Míster Ducha te ofrecemos la posibilidad de que reformes tu baño y lo adaptes para que cubra todas tus necesidades, entra en la web y contacta con nosotros te presupuestaremos la reforma sin ningún compromiso de compra, nuestros expertos se encargaran de reformar tu baño y de instalar la nueva ducha para minusválidos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×