¿En qué destacan los cuartos de baño modernos?

Bañeras de Diseño

A todos nos gusta que el tiempo en el baño sea una experiencia única. Afortunadamente,  ahora existen los medios para hacerla aún mejor.  Por ejemplo, en lo que se refiere a la Bañera moderna, la textura, así como la forma, son dos de los aspectos más importantes a considerar; le dan un aspecto más actual y mayor frescura. Si bien es cierto que, últimamente, las bañeras están dejando de ser usadas, dado el abultado espacio que acaparan. De forma que, muchos están optando por Cambiar la Bañera por  Plato de Ducha (con nosotros en 24h) con colores y formas particulares, y por Duchas con Hidromasaje.

Espejos Personalizados

El Espejo es un elemento fundamental para cualquier Cuarto de Baño, crea un ambiente más grande y sereno, a lo que se añade cómo transmite esa sensación de limpieza. Actualmente los espejos tienen más funciones que antes; las Luces LED le permitirán contar con la iluminación (con la intensidad y color que prefiera) óptima y, además, gracias a la Placa Antivaho, olvídese de tener que aclarar el espejo.

Mampara Transparente

Una Mampara Transparente es una de las mejores alternativas disponibles, da la impresión visual de que el cuarto de baño es más amplio, y aporta la sensación de limpieza y pureza.

Muebles de Baño

Hoy en día, otra de las características del Baño Moderno, es el Mueble Inteligente, es decir, aquel que tiene la capacidad de mantenerte conectado e, incluso, escuchar música a través del Bluetooth. Por otro lado, todos conocemos la importancia que tiene ganar espacio y comodidad. Es por ello que, los muebles de reducido tamaño, como las estanterías, siempre son más recomendables cuanto menor sean sus dimensiones.

Decoración Exclusiva

A todos nos gusta decorar nuestra casa, el baño no es una excepción. Resulta evidente ver cómo, los Azulejos, juegan un rol fundamental en todo esto, puesto que le dan ese toque de serenidad y orden a la habitación.

Decorar el baño es muy fácil, una buena opción es dar uso de los Vinilos; son baratos y versátiles, y resultan ser un complemento muy bueno para las mamparas de la ducha.

Una buena forma de decorar el baño es poner productos accesorios como Jarrones, Cuadros, Velas o Macetas con plantas. Sin embargo, hay que decir que, siempre es positivo que el tamaño de estos productos sea reducido, ya que así se dará una mayor imagen de espaciosidad.

Una de las mejores ideas para hacer el baño un cuarto más bonito es poner Papel Pintado. Otra buena alternativa es usar Mosaicos para decorar.

Existen algunas Plantas que, por sus características, son las adecuadas para situarse en el cuarto de baño, aquí podríamos destacar los cactus y las violetas. Igualmente, también puede resultar óptimo contar con plantas artificiales.

Iluminación Moderna

Todo  cuarto de baño necesita una excelente iluminación, capaz de  crear un ambiente relajante, por ello, podemos contar con Luces de Techo, así como con Lámparas. Además, siempre podemos personalizar el tono de la luz según nuestros gustos. Generalmente se recomiendan las Halógenas para el techo y las LED para el espejo.

Estilo Propio

Existen diferentes Temáticas que pueden ambientar nuestro baño, ya sean más modernas, minimalistas, clásicas  o que cuenten con un Estilo Rustico, siempre resultan geniales a la hora de decidir que muebles usamos, que pintura, o tantos otros aspectos a considerar. Aunque, en lo que respecta a los colores, se busca que sean Colores Neutros pero elegantes. Por otro lado, las Formas suelen ser firmes y rectas.

Puertas Correderas

Economizar el espacio es excelente, ya que nos permite crear un ambiente más tranquilo, es decir, menos sobrecargado. Sin duda, las Puertas Correderas sirven este propósito, añadamos que, son una forma moderna y práctica de dar sensación de dinamismo al baño.

En el mundo moderno, estamos acostumbrados a los productos personalizados, esto también es enormemente relevante en lo que se refiere a los Cuartos de Baño que, cada vez más, empiezan a ser vistos como un lugar para desconectar. El lavabo, el plato de ducha o la bañera, están hechos a nuestra medida, esto no se limita sólo a estos aspectos; existe infinidad de alternativas para hacer de esta habitación un lugar relajante y estimulante. En Míster Ducha somos plenamente conscientes de esto, por ello hacemos Reformas de Baño Completas. En resumen, trabajamos para que, su experiencia, sea única y moderna.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×