Ideas para reformar un baño pequeño

Reforma de baño pequeño

Un baño pequeño también es glamouroso y, a diferencia de uno de grandes medidas, este sale mucho más barato y con las mismas calidades que todos aquellos que se ven en revistas de decoración.

Al ser un baño pequeño la clave para que quede diferente y estético a la vista es aprovechar los espacios, distribuir bien los tamaños de los muebles y colocar en sitios estratégicos. Por ejemplo, tanto la ducha como el lavabo son cosas muy simples que hacen que un baño tenga una apariencia muy diferente.

Ideas para un baño pequeño

Aprovecha el espacio neutro de tu baño

Espacio neutro, la distribución es algo importantísimo cuando nos falta espacio una de las claves es distribuir lavabo, váter y ducha de forma lineal así se consigue que quede la parte con más espacio libre del baño delante del lavabo, esto dará una mayor sensación de espacio.

Elige un buen alicatado para tu ducha

Resaltar la pared de la ducha con un alicatado que destaque, ya sean unos azulejos con forma de mosaico o algún tipo de revestimiento impactante, al poner una mampara transparente se conseguirá que el baño tenga una mayor profundidad y impresione mucho más al mirarlo desde la puerta.

Los colores de tu baño

El suelo, puede convertirse en una de las claves más importantes para que el baño quede espacioso, dejar las paredes con colores poco llamativos más bien colores simples o apagados, pero arriesgar con el suelo, dar personalidad al baño al elegir un suelo diferente hará que este parezca de mayor tamaño.

La posición del espejo

El espejo es un elemento decorativo muy importante, si el baño pequeño tiene alguna ventana se aprovechará para ponerlo frente a ella esto le dará más luz y claridad al baño, si por el contrario no hay ventana se deberá poner frente a una puerta así reflejará la luz de la puerta en toda la habitación.

El tamaño del lavabo

El lavabo es un elemento que también sirve para ganar espacio, es mejor tener un lavamanos pequeño sin cajonera para ganar espacio y usar otro tipo de mueble como estanterías o armarios pequeños, así se gana espacio que se aprovechará para resaltar el suelo o para poner una ducha más grande.

Simplifica los complementos

Objetos de diferentes usos, es una de las cosas más simples pero que más gustan en los baños al usar por ejemplo un radiador que a la vez es toallero, así se tiene un objeto para dejar las toallas que no ocupara tamaño y además estará siempre caliente la toalla, evitando los problemas para secarlas y que no huela a humedad después de cada ducha.

Una puerta no corredera es espacio que se quita al baño, esto no pasa con una puerta corredera con este tipo de puertas este parece de mayor tamaño ya que gana amplitud.

¿Cuánto cuesta una reforma de baño pequeño?

Como se ve hay muchísimas ideas para darle amplitud al baño así que no lo dudes más y ponte manos a la obra, con pequeños cambios empieza a ver tu baño de otra forma no como uno pequeño sino como uno estético y cómodo.

Si necesitas alguna que otra ayuda ponte en contacto con nosotros, en Míster ducha nos comprometemos a ayudarte a conseguir todo lo necesario para que tu baño quede tal y como siempre habrías deseado.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×